miércoles, julio 07, 2004

Siete razones para jamás elegir ser cliente de Telefónica

Siete buenas razones para NO ser cliente de Telefónica

1) El ADSL de Telefónica tiene una performance pésima y el servicio de SPEEDY se interrumpe varias veces a la semana.

2) Si quiere acudir al "soporte técnico" se encontrará con un mensaje grabado pidiendo "disculpas". Pruebe decirle lo mismo a Telefónica si se atrasa un día en el pago.

3) El servicio de atención al cliente niega los desperfectos y los atribuye al cliente. Cuando la mentira es desbaratada, lo aceptan y dicen que "están trabajando para solucionarlo".

4) El "soporte técnico" de los clientes de banda ancha desaparece a las 6 de la tarde y no existe los fines de semana.

5) El servidor de correo funciona a veces si y a veces no, desde siempre. Nadie le dará jamás una explicación.

6) Si ud. se quiere cambiar de proveedor le ofrecen bonificaciones y masajes en la espalda. Si ud. insiste en irse, le complican tanto el trámite que termina por desanimarse.

7) Telefónica disfrutó de un monopolio en Argentina durante diez largos años. Pero nadie les avisó que ese privilegio ya se acabó.

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