martes, julio 13, 2004

DEFIENDE OTRAS OPCIONES

También dijo que "la televisión del mañana sabrá quiénes somos, porque nos reconocerá por la voz o por nuestra cara". Nada nuevo, ya lo habíamos visto en "Minority Report"

Bill Gates cree que el DVD morirá en una década

El fundador de Microsoft, Bill Gates, cree que "la tecnología nos hará más fácil el futuro", pero se muestra convencido de que el DVD no sobrevivirá más de 10 años frente al dispositivo del futuro: una televisión interactiva que "nos mostrará simplemente lo que queramos ver, cuando queramos".

En una entrevista con el diario alemán 'Bild', Gates asegura que el sistema del CD o el DVD no es suficientemente práctico, mientras que "la televisión del mañana sabrá quiénes somos, porque nos reconocerá por la voz o por nuestra cara".
Este aparato será, además, un álbum de fotos interactivo y "sabrá qué queremos ver, cuáles son nuestros programas favoritos o, por ejemplo, qué está prohibido para nuestros hijos", añadió.

Este multimillonario de 48 años, que vive con su familia en una casa en la que la luz y el color de las paredes cambian según el estado de ánimo, aventura que los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles y los convencionales estarán conectados sin cables, lo que permitirá intercambiar datos fácilmente.

En el futuro de Gates, la gente comprará en el supermercado atenta a sus móviles, que darán a través de Internet informaciones de productos, por ejemplo si están más baratos en otra tienda o si recibieron notas altas en pruebas de calidad.


Fuente: Navegante.com

No hay comentarios: