viernes, julio 23, 2004

Palm lidera ventas de PDAs en América Latina

PalmOne alcanza el 80.1 por ciento de participación del mercado de Computadoras de Mano para Latinoamérica en el primer trimestre del 2004, de acuerdo con datos recientes de IDC.

Dicen que Palm lidera las ventas de PDAs en América Latina

De acuerdo con IDC, PalmOne entregó 124.687 unidades durante el primer trimestre del 2004.Los voceros de IDC atribuyen este éxito en la región a varios factores, tales como, acuerdos de distribución de ventas, inversiones regionales como el acuerdo de fabricación de Brasil, entre otros. Además, palmOne Latin America continúa expandiendo su mercado con las líneas de productos Tungsten y Treo 600.

“La introducción del Treo 600 en la región creó una demanda -sin precedentes- entre los profesionales que desean dispositivos verdaderamente convergidos”, dijo Javier Hernández, analista de computadoras de mano para IDC Latin America. “La combinación de la funcionalidad de voz y correo electrónico y la poderosa solución de computadora de mano continua siendo cada vez más importante entre los profesionales del mercado empresarial y móvil”, indicó en un comunicado de prensa.

“Las cifras divulgadas por IDC confirman la demanda que existe por los dispositivos convergidos, así como la demanda de nuevos consumidores que están comenzando a descubrir la gama de beneficios que se derivan de nuestra popular línea de productos de nivel primario Zire”, dijo Carlos DeVries, director y gerente general de palmOne Latin America, Inc.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: