domingo, julio 04, 2004

Nueva cláusula de Gmail contra la venta de invitaciones

"No se puede, vender, revender, comercializar o alguna otra forma de explotación comercial no autorizada ni transferir alguna cuenta de Gmail".

Nueva cláusula de Gmail contra la venta de invitaciones

El servicio de correo de Google, Gmail, a dispuesto una nueva cláusula en la que prohibe la comercialización de invitaciones para participar del programa de correo de 1GB.

La disposición esta vigente desde el 28 de Junio pasado, al conocerse que se han estado comercializando invitaciones para ser miembros de Gmail en diversos lugar. Por ejemplo, se han subastados, invitaciones en eBay e, inclusive, se han abierto de sitios de intercambio de direcciones como GMail Swap.

La clausura dice textualmente: “You may not: Sell, trade, resell or otherwise exploit for any unauthorized commercial purpose or transfer any Gmail account.“, es decir, no se puede, vender, revender, comercializar o alguna otra forma de explotación comercial no autorizada ni transferir alguna cuenta de Gmail.

Desde que inauguro el servicio de Gmail, allá por el 1 de Abril, el número de usuarios se mantuvo relativamente bajo, ya que para poder obtener una cuenta en estos momentos, es necesario recibir una invitación de algún usuario ya registrado. Al tener ese limitado acceso, algunos de los usuarios existentes, han aprovechado la oportunidad de registrar gran cantidad de direcciones.

Solo en eBay hay mas de 1500 ofertas de invitaciones para participar en el sistema, ya que seguramente los mismos usuarios todavía no deben haber leído las nuevas Políticas del programa.


Fuente: Noticias

No hay comentarios: