miércoles, julio 07, 2004

Apple lanzará a nivel mundial su mini iPod el 24 de julio

La versión más pequeña del popular reproductor iPod tiene la capacidad de almacenar unas 1.000 canciones.

Apple lanzará a nivel mundial su mini iPod el 24 de julio

Apple Computer comunicó el miércoles que su reproductor de música digital mini iPod estaría disponible internacionalmente a partir del 24 de julio, a un precio de 249 dólares (unos 202 euros), según informa Reuters.

En marzo, la compañía dijo que atrasaría el lanzamiento internacional del reproductor debido a la fuerte demanda estadounidense y a la necesidad de llevar a cabo un amplio suministro de discos de almacenamiento.

Apple había planeado originalmente comenzar su comercialización internacional en abril. A principios de este año, la compañía dijo que había 100.000 encargos del iPod mini, una versión más pequeña del popular reproductor iPod que tiene la capacidad de almacenar unas 1.000 canciones.

La compañía, más conocida por sus ordenadores Macintosh, ha tenido un enorme éxito con la música digital. Apple ha vendido más de tres millones de iPod y tiene un 50 por ciento de la cuota de mercado de música digital.

Su servicio de música online iTunes es el lugar más popular de descarga legal de música, registrando el 70 por ciento de las ventas de canciones a través de Internet.


Fuente: Agencias/IBLNews

No hay comentarios: