lunes, julio 05, 2004

Microsoft dice a Europa que aprenda de Estados Unidos.

Gates presume de su victoria ante el tribunal antimonopolio estadounidense, y recomienda a Europa que aprenda de la misma.

Microsoft dice a Europa que aprenda de Estados Unidos

En referencia al dictamen del tribunal antimonopolio estadounidense y según ha declarado el asesor general de Microsoft: "El dictamen aborda muchas de las mismas cuestiones que en Europa, por lo que espero que la gente en Europa y en todo el mundo se tome una pausa y quizás un poco de tiempo para leer la decisión".

Por su parte el juez de primera instancia de la Unión Europea Bo Vesterdorf está considerando la petición de Microsoft de que suspenda las sanciones impuestas por la Comisión Europea

Vesterdorf tomará su decisión tras la del Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en Washington, que dio a Microsoft una arrolladora victoria respaldando esencialmente el acuerdo respecto a los remedios que negoció con el departamento de Justicia.

No obstante ambos tribunales, el de apelaciones estadounidense en Washington y el de primera instancia de Luxemburgo, tienen procesos y procedimientos diferentes, interpretan distintas leyes y tienen casos diferentes.


Fuente: Hispamp3

No hay comentarios: