viernes, julio 30, 2004

La Argentina, al frente en DeRemate.com

Junto con Brasil, aporta casi la mitad de los u$s1.000M que la firma de Internet genera por año

La Argentina, al frente en DeRemate.com

A punto de cumplir cinco años DeRemate.com no sólo concreta operaciones anuales por u$s1.000 millones en la región sino que ya camina por el sendero de la rentabilidad. Además, a diferencia de lo que suele suceder con otras firmas con presencia regional, la Argentina es el país que le aporta el caudal de ingresos más importantes, junto con Brasil. Ambas totalizan casi el 50% de la facturación de la firma de Internet.

La Argentina, junto con Brasil, representan casi la mitad del mercado de DeRemate.com en la región. Ambos tienen el 23,53% de participación de los aportes que realizan, seguidos por México (17,65%), Chile (11,76%), Colombia (8,82&), el grupo de países conformado por Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Uruguay, con el mismo porcentaje que el anterior, y Venezuela (5,88%).

Alec Oxenford, CEO de la compañía, sostuvo que DeRemate.com no sólo se jacta de ser una de las empresas “que capearon el temporal que arrasó con miles de empresas punto.com” sino que, además, tiene números para mostrar que hablan por sí mismos.
Unos 3,5 millones de usuarios activos, un stock de 10 millones de productos ofrecidos actualmente en su sitio, más de 250 millones de visitantes entre 1999 y 2004, más de 3 millones de ventas, e ingresos anuales por u$s1.000, sin dejar de lado ser estudiados como un caso en Harvard.

En la compañía estiman que, a partir del próximo año, la composición de la participación por ventas va a cambiar y que la Argentina, Brasil, México, Chile y el eje Estados Unidos-Puerto Rico aporten el 75% de las ventas.

 
Fuente: Infobae

No hay comentarios: