sábado, julio 03, 2004

Microsoft presenta Televisión IP

En Microsoft TV también participan Juniper Networks, Lucent y TANDBERG Television.

Microsoft presentó Televisión IP

Al hacer su primera aparición en SUPERCOMM 2004, la división Microsoft TV - junto con sus socios tecnológicos Juniper Networks Inc., Lucent Technologies y Tandberg Televisión, presentó nuevas demostraciones conjuntas de la solución de Televisión sobre IP.

Con bombos y platillos las gacetillas de Microsoft anuncian que "la solución IPTV de Microsoft TV está diseñada para permitir a los operadores de redes de banda ancha ofrecer de manera sencilla y eficiente, servicios de TV digital multicanal sobre las redes preexistentes de banda ancha basadas en IP, y entregar a sus clientes una mejor experiencia de entretenimiento".

"Durante SUPERCOMM 2004, Microsoft TV muestra como proveedores de telecomunicaciones pueden adquirir, codificar y administrar transmisiones y contenido de video bajo demanda, así como ofrecer experiencias de TV de siguiente generación a clientes, utilizando IPTV de Microsoft TV", informa la compañía en un comunicado de prensa.

“Microsoft TV está complacido de trabajar con líderes de la industria como Juniper Networks, Lucent y TANDBERG Television, para definir una nueva forma en que los operadores de red ofrezcan al mercado servicios de TV comprensivos, efectivos y competitivos en precio”, aseguró Moshe Lichtman, vicepresidente corporativo de la División Microsoft TV. “El mercado de IPTV, de rápido crecimiento, ofrece fuertes oportunidades para los operadores de redes de banda ancha. Los esfuerzos conjuntos de Microsoft y nuestros aliados significarán innovaciones considerables y ofrecerán a los proveedores de telecomunicaciones las mejores soluciones para dar a sus clientes experiencias únicas de entretenimiento, comunicación y conectividad casera”, concluyó.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: