domingo, julio 04, 2004

Las Compañías “punto com” contraatacan : Vuelven al mercado con mayor fuerza.

Algunos dicen que "en este año los inversionistas ven en los proyectos de internet con un futuro rentable y alentador".

Las Compañías “punto com” contraatacan : Vuelven al mercado con mayor fuerza.

En el año 2000 las grandes inversiones de internet fueron a la quiebra debido a muchos factores no contemplados, muchos empresarios se lanzaron a un mercado desconocido y sólo aquellos que tenían los puntos claros lograron seguir en el mercado.
Hoy, empresas como Yahoo.com, Ebay.com, Amazon.com y Google.com han demostrado que estas inversiones pueden ser rentables si se administran conociendo el mercado global y se vuelven estables en el tiempo.


Ahora, con muchos años de experiencia en el nuevo mercado y bajo los conocimientos adquiridos, los inversores buscan proyectos sólidos y rentables que generen rentabilidad a mediano plazo.

Tanto en USA, Asia, Europa o incluso Latino América nacieron proyectos que se han mantenido a duras penas pero que están mostrando signos de rentabilidad y gran cantidad de publico.

Incluso vemos como un gran porcentaje de resultados en los buscadores son páginas personales, este dato seguramente será una gran idea para los creativos quienes ya crearon un negocio en su mente...

La magia vuelve a internet y sólo los magos, harán de ella un negocio lucrativo. Esperamos ver durante este año y los próximos, grandiosas ideas y muchos fracasos, sólo quien tenga las herramientas adecuadas y sepa usarlas realizará un buen trabajo. Suerte a ellos.


Fuente: Noticias

No hay comentarios: