lunes, julio 19, 2004

Cada día se crean 8000 weblogs en todo el mundo

Según Tecnhorati existen unos 3 millones de blogs en todo el mundo. El 45% no se actualiza

Cada día se crean 8000 weblogs en todo el mundo

Este sitio que recoge la información publicada en estos cada vez más populares lugares, señala que entre 8.000 y 17.000 weblogs son creados diariamente. Eso significa que cada 5,8 nace un nuevo sitio de estas características en la red.

Un buen número de los weblogs que pueden encontrarse en la red irritan a amigos o familiares por los comentarios que se vierten, mientras que un 12% atraen la atención de abogados debido a la acidez de lo publicado, según recoge el diario digital The Register.

Si bien un elevado número de todos los weblogs existentes (el 45%) no han recibido un comentario en los últimos tres meses, so no significa que estos lugares no atraigan la atención de la comunidad. Unos 275.000 posts son colocados diariamente y cada 3 segundos se actualiza un weblog.

Finalmente en este breve repaso a esta comunidad nos referiremos al anonimato de algunos sitios. En la inmensa mayoría de estos es conocida la autoría del lugar (55%), aunque un 20% de todos ellos sus creadores prefieren variar sus nombres, identificarse por nicks o por iniciales, manteniendo el anonimato del autor o autores


Fuente: Noticiasdot

No hay comentarios: