martes, julio 06, 2004

Pelea tibia entre los precios celulares para corporativos

En el caso de los planes de 100 minutos, los gastos fijos son equivalentes.

Pelea tibia entre los precios celulares para corporativos

Pese a que los abonos corporativos son los que mejor pagan a las operadoras celulares, la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y del Consumidor comparó los precios de los planes de las cuatro compañías de telefonía celular que operan en el mercado y determinó que solamente Unifón, de Telefónica, lanzó un nuevo plan orientado a profesionales, con un ahorro de hasta el 6% en los valores de los consumos mensuales superiores a los 150 minutos.

En un extenso informe distribuido a la prensa, la dependencia official indicó que en la operativa para profesionales de Unifón, "en el caso de los planes de 100 minutos, los gastos fijos son equivalentes (a otros planes de la empresa), de modo que si se utiliza hasta 100 minutos, el plan resulta indiferente".

Agregó que para los planes de 150 minutos la situación cambia, ya que, con un consumo de 170 minutos, los planes Profesional resultan hasta 6% más económicos que los demás planes, bajo cualquier supuesto de uso de los minutos excedentes.

Unifón cuenta con 22 planes de abono, mientras que Personal (Telecom) ofrece dos grupos de planes, al igual que CTI. En tanto, Movicom ofrece planes PCS, con 120 a 1.900 minutos libres en el área metropolitana de Buenos Aires y 180 a 480 minutos en el resto del país.


Fuente: El Cronista

No hay comentarios: