lunes, julio 19, 2004

Boeing despliega su telefonía IP con Cisco

El proyecto supondrá la instalación de telefonía IP en todas las localizaciones de la compañía aérea que cuenta con 150.000 empleados repartidos de 70 países.

Boeing despliega su telefonía IP con Cisco

Después de una etapa de acercamiento entre Boeing y Cisco Systems que ha supuesto el desarrollo de un programa piloto de tres años de duración con 4.500 teléfonos IP de Cisco, finalmente la compañía aérea anuncia que desplegará la telefonía IP de Cisco en todas las instalaciones de Boeing.

El programa piloto de telefonía IP entró en funcionamiento el pasado julio de 2001 y ha crecido hasta incorporar más de 4.500 teléfonos de Cisco en varios estados de USA donde tiene presencia la compañía aérea, como son Missouri, Texas, Utah y Washington.

Boeing migrará sus redes de voz, vídeo y datos a una red de convergencia única basada en la oferta de productos de comunicación IP de Cisco. La oferta es un sistema completo de soluciones para empresas que incluye tanto telefonía IP como comunicaciones unificadas, servicios de audio y de videoconferencia IP basados en elementos rich-media, soluciones de video streaming y de contact center.


Fuente: Redes&Telecom

No hay comentarios: