jueves, julio 29, 2004

PeopleSoft presenta sus cifras trimestrales

La empresa registró 130 millones de dólares en concepto de ingresos por venta de licencias sobre un total de 647 millones de ingresos totales.

PeopleSoft presenta sus cifras trimestrales

El beneficio neto pro forma ascendió a 51 millones de dólares, frente a los 54 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. En cuanto al beneficio por acción, el importe ascendió a 0,14 dólares, comparado con la suma de 0,17 dólares obtenida en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según los principios GAAP, los ingresos netos del segundo trimestre de 2004 alcanzaron 11 millones de dólares, mientras en el mismo período del año anterior esa cifra ascendía a 37 millones. Los beneficios por acción han sido de 0,03 dólares, cuando en el segundo trimestre de 2003 fueron de 0,11 dólares.

El flujo de caja gestionado en las operaciones del segundo trimestre de 2004 fue de 89 millones de dólares. A 30 de junio de 2004, los saldos de caja e inversión de la empresa representaban 1.600 millones de dólares y la relación de cobro para el trimestre se estableció en 55 días.

Los resultados pro forma excluyen los cargos por reestructuración, los ajustes contables en concepto de compra y cualquier otro cargo resultante de la adquisición de J.D. Edwards, incluida la repercusión en concepto de ingresos del ajuste a valor de mercado de los servicios de mantenimiento diferidos y la amortización de activos intangibles y software capitalizados. Los resultados también excluyen los costes asociados directamente con la oferta de adquisición presentada por Oracle. Los resultados históricos pro forma se han ajustado para reflejar esta situación.

Entre las empresas que adquirieron aplicaciones PeopleSoft a lo largo del trimestre se encuentran: AmeriGas Propane, Blockbuster, Blue Cross Blue Shield de Florida, Carrefour, Casio Computer, Federal Signal, FedEx, Ministerio de Hacienda de Puerto Rico, ING Bank, Johnson Matthey, Kaiser Foundation Hospitals, Leggett & Platt, Lehman Brothers, Lennar, Medtronic, Nomura Holding America, Oficina del Director Adjunto de Personal (US Army), Talkline, Total Fina Elf, Toyota Motor Manufacturing North America y la Universidad de Vermont.


Fuente: Vnunet

No hay comentarios: