viernes, marzo 05, 2004

Microsoft desmiente los rumores sobre su posible participación en Disney

"No vamos a involucrarnos porque estamos muy focalizados en 'software'", dijo Gates.

Microsoft desmiente los rumores sobre su posible participación en Disney

Microsoft no participará en una potencial adquisición de Disney ya que sigue centrado en Longhorn, según indicó su presidente, Bill Gates en una entrevista en la cadena de televisión Channel Thirteen.

Gates respondía así a una pregunta de Charlie Rose acerca de la reciente y sorprendente oferta de Comcast por Disney, y sobre especulaciones de que Microsoft podría involucrarse en el acuerdo como socio o presentando su propia oferta.

"No vamos a involucrarnos en él [el acuerdo], porque estamos muy focalizados en 'software'", dijo Gates en la entrevista televisada el miércoles. "Nosotros no formamos parte de la oferta ni nada por el estilo", explicó Gates, confirmando el escepticismo de los analistas.

El fundador de la mayor compañía mundial de 'software' dijo que Longhorn, un proyecto en el que Microsoft se encuentra trabajando actualmente, podría representar un gran adelanto comparable a la primer versión de Windows, que popularizó las computadoras personales haciendo mas fácil su uso.

Según Gates, la función del Longhorn es simplificar lo que un usuario de computadoras necesita aprender para poder usarlas. No pudo precisar la fecha exacta en que el producto será lanzado al mercado, diciendo que "es tan ambicioso que no sabemos cuando será". Se espera que el producto sea lanzado en el 2006.


Fuente: Agencias

No hay comentarios: