jueves, marzo 18, 2004

AOL en la encrucijada.. o la venden o la reestructuran a fondo

Tres son las opciones que se barajan en la actualidad: una posible venta, una escisión o una vasta reestructuración.

AOL en la encrucijada.. o la venden o la reestructuran a fondo

Time Warner, uno de los mayores grupos multimedia del mundo no sabe aún que hacer con AOL. Tras eliminar sus siglas del nombre corporativo, ahora parece que quiere desprenderse de más cosas.

Los rumores ya vienen desde hace meses. Time Warner no ve claro un negocio que es un pozo sin fondo de "perder dinero" y que consume enormes recursos de la compañía.

Según publico ayer miércoles el New York Post, tres son las opciones que se barajan en la actualidad: una posible venta, una escisión o una vasta reestructuración.

El Post explica en su reportaje que un equipo del banco de inversiones Goldman Sachs, que trabaja para Time Warner, está preparando una propuesta para el futuro del negocio del grupo en la Internet.

Se espera que los ejecutivos de Time Warner consideren las diversas opciones para AOL después de la reunión del directorio de Time Warner programada para abril, indicó el diario.

La posibilidad de una venta o una escisión de AOL es un "rumor" y la compañía está todo el tiempo conversando con los banqueros, dijo al diario el portavoz de Time Warner, Ed Adler.


Fuente: NoticiasDot

No hay comentarios: