jueves, agosto 12, 2004

una operación que involucrará, una vez concluida, una inversión superior al millón de dólares.

Una operación que involucrará, una vez concluida, una inversión superior al millón de dólares.

Convergia instala en Argentina su centro de software

La compañía canadiense de telecomunicaciones, anunció el traslado de su Centro de Desarrollo de Software Regional y de su plataforma del negocio prepago desde Montreal a la Argentina. A partir de la mudanza, todos los sistemas de tasación, facturación y relaciones con los clientes de la empresa en la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela se desarrollarán desde Buenos Aires, generando un expertise local y transferencia de know how de la sede central de Canadá a la filial argentina.

De esta forma, Convergia Argentina -que ofrece servicios de larga distancia nacional e internacional- pasa a transformarse en el polo de desarrollo para la empresa en toda la región, ya que desde aquí se diseñarán y llevarán adelante gran parte de los nuevos servicios y productos, como los programas para voz sobre IP (Internet Protocol, en inglés).

"Fue determinante el hecho de que aquí hubiese alta calidad en recursos humanos de tecnología de programación. La Argentina es uno de los países del mundo más competitivos en lo que a personal calificado en sistemas se refiere", explica Marcelo Santurio, director General de la filial local, que cuenta con poco más de 2.000 clientes corporativos.


Fuente: El Cronista

No hay comentarios: