martes, agosto 31, 2004

AT&T proporcionará red privada virtual a Swiss International

La línea aérea nacional de Suiza selecciona a AT&T para proporcionar una red privada virtual mundial, que enlace a 36 localidades de Europa y América del Norte.

AT&T proporcionará red privada virtual a Swiss International

El acuerdo, con un valor de 2.4 millones de dólares, enlazará 19 localidades de SWISS en Europa, 13 en los Estados Unidos y 4 en Canadá, a través de la Red Global de AT&T (AGN) y la infraestructura de tecnología de AT&T.

La Red Global utiliza la tecnología conmutada de etiqueta de protocolo múltiple(MPLS), la cual le da a los usuarios más flexibilidad y eficiencia en el abastecimiento y mantenimiento de la infraestructura global de la tecnología de la información.La red conectará a las principales localidades aeroportuarias, oficinas de venta y centros de cargamento clave de SWISS en todo el mundo a la sede global de la compañía en Basel, Suiza.

La solución de comunicaciones dará acceso a los sistemas críticos de líneas aéreas en forma global y le proporcionará a la línea su “red electrónica troncal” (“e-backbone”) para aplicaciones internas como correo electrónico, información de pasajeros y manifiestos.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: