jueves, agosto 12, 2004

PAQUETE CONJUNTO

La compañía espera atraer al 27% de los hogares estadounidenses integrados por ancianos, afroamericanos e hispanos que no poseen PC.

Márketing: AOL venderá PC a bajo precio para relanzar su servicio de acceso a Internet

America Online planea vender PC a bajo precio destinados a hogares de escasos ingresos que acepten suscribirse por un año a su acceso a Internet, con lo que pretende revitalizar un servicio que ha sufrido el abandono de 2,2 millones de clientes. La división 'on line' de Time Warner comenzará a comercializar este mes el paquete a través de Office Depot.

Durante los últimos dos años, AOL intentó encontrar nuevas fuentes de ingresos al dirigirse a diferentes categorías de clientes, incluidos los hispanohablantes y los adolescentes. Los ejecutivos de la compañía esperan atraer al 27% de los hogares estadounidenses integrados por ancianos, afroamericanos e hispanos que no poseen ordenador.

Los PC vendrán configurados con un programa que enviará a los usuarios a áreas específicas del servicio de AOL y podrán ser preconfiguradas para hispanohablantes.

La empresa dijo que su servicio AOL Latino, lanzado en octubre pasado, se ha convertido en el proveedor líder en la comunidad hispana estadounidense, con más de dos millones de clientes.


Fuente: Navegante

No hay comentarios: