miércoles, agosto 25, 2004

Novia virtual para hombres ocupados

En Hong Kong lanzarán al mercado un tamagotchi para adultos que usen celular de tercera generación.

Novia virtual para hombres ocupados

Si no se siente bien atendida, la novia virtual se enojará y se negará a hablar.
Una empresa de Hong Kong diseñó una compañía virtual para los hombres de negocios que dicen no tener tiempo para conocer mujeres de verdad.


Para acceder a una relación virtual, es necesario contar con un celular de tercera generación, con capacidad para ver video, algo que en Hong Kong parece ser tan común como tener un juego de llaves.

La novia cibernética está diseñada de manera que mientras más regalos y atenciones reciba, más interesada se mostrará en llevar la relación a "otro nivel".

Sin embargo, los creadores de la novia virtual (la empresa Artificial Life) advierten que la relación "no admite interacciones de naturaleza sexual".

La empresa concibe su creación "como un juego" y la única manera de avanzar de un nivel a otro es comprarle a la novia costosos regalos virtuales como flores o diamantes.

También se le pueden mandar mensajes de texto, que ella responderá con su voz y su imagen virtual.

¿Por qué no me llamaste?

En vez de agua y comida, como los Tamagotchi, las novias virtuales pedirán flores y diamantes. Pero si no recibe suficiente atención y considera que los regalos son pocos o muy baratos, estará ofendida y se negará a responder a los requerimientos amorosos de su galán.

Si se siente bien atendida, la novia dará a conocer otros aspectos de su vida y le permitirá a su enamorado integrarse a su círculo social.

Los inventores de la novia virtual esperan que su impacto en el mercado sea similar al de los "tamagotchi", las mascotas virtuales que hicieron furor en los 90.

A diferencia de aquellas mascotas, las novias virtuales van a ser todas iguales, solo cambiarán sus patrones de conducta en función de la atención que reciban.

La novia virtual saldrá al mercado el 15 de noviembre, y la empresa ya anunció que tiene planes para crear una versión masculina, para que las mujeres de negocios también tengan acceso a las relaciones virtuales.


Fuente: BBC

No hay comentarios: