Los buscadores ahora apuestan por los servicios básicos pagos.
Yahoo duplica ganancias
El portal de internet Yahoo volvió a reportar millonarias ganancias, más del doble que en el mismo trimestre el año pasado. El saldo positivo parece estar relacionado a su estrategia de producir dinero de sus servicios básicos pagos.
La empresa facturó US$65,3 millones entre julio y septiembre, echando por tierra los pronósticos negativos y superando además los US$28,9 millones logrados en los mismos tres meses del año pasado.
Yahoo logró sus números positivos ayudado un poco por las ganancias por concepto de publicidad y sus servicios de negocios premium.
La publicidad le produjo US$245 millones, 48% de incremento en relación al mismo periodo el año anterior.
Susan Decker, jefa de finanzas de la empresa, aseguró que el éxito de Yahoo se debe a haber asegurado nuevos clientes.
"Nuestra clientela base realmente lo dice: estamos apoyados en cientos de clientes de primera línea, miles de pequeños y medianos negocios y millones de consumidores en todo el mundo", señaló Decker.
Las acciones de la empresa habían caído durante el día, pero aumentaron de 16 centavos a US$38,95 tras el anuncio.
Fuente: BBCMundo / Agencias
jueves, octubre 09, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario