martes, octubre 21, 2003

Cinco desventajas de contratar SPEEDY, la marca que comercializa conexiones de banda ancha de la compañía de telecomunicaciones española.

Porqué usar el ADSL de Telefónica es completamente desaconsejable

Contratar una cuenta de ADSL en Argentina no es tarea fácil. No sabemos qué pasa con ARNET Highway, de Telecom, ni con los otros providers, pero los que padecemos a SPEEDY como proveedor, tenemos muy claras sus desventajas.

1- El soporte técnico es inexistente, el Call Center es desconectado inmediatamente cada vez que se interrumpe al servicio.

2- Si por casualidad el usuario se logra comunicar con alguien en medio de los contínuos "apagones" del servicio o del servidor de correo, las instrucciones que obedecen los telemarketers son negar siempre cualquier desperfecto y transladar la responsabilidad al usuario al estilo de "debe ser un problema de su máquina".

3- Jamás reacreditan los días sin conexión, sin embargo, un pequeño retraso o inconveniente en el pago es motivo de la suspensión inmediata del servicio.

4- No existe ninguna protección del proveedor contra los virus, troyanos y gusanos que cada vez más a menudo modifican el programa cliente que ofrece Telefónica.

5- El servicio de hosting que ofrecen no tiene mantenimiento, nunca funciona o funciona mal.

¿Precisan más razones?

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