martes, octubre 28, 2003

LA CONTINUACIÓN DE WINDOWS XP ESTARÁ DISPONIBLE ENTRE 2005 Y 2006

Microsoft da detalles sobre 'Longhorn'

El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha ofrecido detalles sobre el próximo sistema operativo de la compañía, 'Longhorn', que estará a la venta entre 2005 y 2006. El 'software' ofrece nuevos métodos de almacenamiento (WinFS), nuevos gráficos y más seguridad.

Según Gates, 'Longhorn' constituye la principal novedad desde que se lanzó Windows 95. El presidente de Microsoft prometió incluir en la próxima generación de 'software' avances como la tecnología de reconocimiento de voz, servicios telefónicos integrados o mejoras en la capacidad gráfica.

Durante el discurso, un empleado de Microsoft dio una demostración de 'Longhorn', resaltando entre otras presentaciones una barra lateral, un área en el lado derecho de la pantalla, capaz de mostrar dinámicamente listas de mensajes, precios de acciones, noticias y fotos.

El sistema operativo será una herramienta más útil para navegar por la información. En lo que se refiere a la interfaz, no se espera que Microsoft dé demasiadas pistas, en parte debido a los temores de que otros copien las ideas.

Fuente: Agencias

No hay comentarios: