Guerra de consolas: Sony, el líder del mercado, pelea con la Xbox de Microsoft y la GameCube de Nintendo
Las ventas de la PlayStation 2 de Sony se disparan antes de Navidad
Sony dijo el martes que las ventas semanales de la PlayStation 2 en Norteamérica habían crecido más de un 40 por ciento en las últimas dos semanas, una señal anticipada de que la consola de videojuegos iniciará la temporada de ventas navideñas con una "ventaja competitiva incomparable".
La compañía japonesa de productos electrónicos y entretenimiento, cuya PlayStation 2, líder del mercado, compite con la Xbox de Microsoft y la GameCube de Nintendo, se adentra en esta temporada reduciendo costes para obtener más beneficios fuera de la consola e invirtiendo fuertemente en las consolas de próxima generación, informa Reuters.
Las cifras de ventas de la PlayStation 2 en Norteamérica coinciden con una rebaja del precio de la Xbox en Japón en un tercio hasta unos 134 euros. Una semana antes, Sony había rebajado el precio en Japón de su consola aproximadamente un 20 por ciento.
En Estados Unidos, la Xbox se vende por 180 dólares, mientras que la PlayStation 2 tiene un precio de 200 dólares en un combinado que incluye un adaptador 'online' y un juego, mientras que la GameCube se vende por 100 dólares. Sola, la consola PlayStation 2 tiene un precio de 180 dólares.
Fuente: Agencias
miércoles, noviembre 12, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario