El principal driver fue un fuerte incremento en los anuncios de búsqueda pagados
Crecen las ventas de anuncios 'online' en EEUU
Las ventas de anuncios en Internet siguen creciendo en Estados Unidos, llegando al 14 por ciento de subida en el segundo trimestre respecto al mismo periodo del año pasado, y alcanzando los 1.660 millones de dólares, según un estudio publicado ayer.
Los resultados estuvieron liderados por el fuerte incremento en los anuncios de búsqueda pagados, que correspondieron a aproximadamente un tercio del total de gastos en el último trimestre, según informaron Interactive Advertising Bureau (Consejo de Publicidad Interactiva) y PricewaterhouseCoopers, informa Reuters.
El año pasado, sólo correspondían a un nueve por ciento de los ingresos, desveló el estudio.
En la primera mitad de este año, las ventas se elevaron un 10,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, a 3.290 millones de dólares.
Fuente: Agencias
martes, noviembre 11, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario