miércoles, septiembre 22, 2004

Proyectan el crecimiento de Telefónica y Telmex

Esa fue la principal conclusión de un panel que compartieron ayer los representantes de Frost & Sullivan, Prince & Cooke, Convergencia Research y Booz Allen Hamilton, en el seminario de Tecnología y Mercado de ExpoComm 2004.

Proyectan el crecimiento de Telefónica y Telmex

El sostenido crecimiento de Telefónica y Telmex, más el avance de la telefonía móvil sobre la fija, son los principales cambios que presentará el sector de las telecomunicaciones en los próximos años en el país.

"En los próximos años, aumentarán los conglomerados de servicios, tal el caso de Telmex, que posee a AT&T, CTI y Techtel, entre otras empresas, y apostará al mercado corporativo; como así también de Telefónica, que tiene el control de Telefónica de Argentina y Movicom, y se dedicará a clientes residenciales", explicó Romina Adduci, gerente de Investigación de la consultora Frost & Sullivan.

A su vez, Alejandro Prince, presidente de la consultora informática Prince & Cooke, pronosticó un notable crecimiento de la telefonía móvil sobre la fija, ya que "hoy existen 10,8 millones de líneas de celulares contra 8,4 millones de aparatos domiciliarios, brecha que se ampliará considerablemente en el futuro".


Fuente: El Cronista

No hay comentarios: