martes, septiembre 28, 2004

Cibernautas de Brasil le ganan a los de EE.UU.

De acuerdo con el estudio, los usuarios brasileños pasaron en promedio 13 horas y 58 minutos conectados a Internet el mes pasado y los de EE.UU., 13 horas y 40 minutos.

Dice una consultora de Brasil que los cibernautas de ese país "le ganan a los de EE.UU." en tiempo online

Según las fuentes, "los brasileños sólo fueron superados por los japoneses en la cantidad de tiempo que permanecieron navegando en Internet desde sus hogares en agosto, al dejar atrás por primera vez a los estadounidenses", según el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (Ibope) y la cuantificadora de audiencia online NetRatings.

De acuerdo con el estudio, los usuarios de Brasil pasaron en promedio 13 horas y 58 minutos conectados a Internet el mes pasado, un 24,1% más de tiempo que en agosto de 2003. En tanto, los japoneses promediaron 14 horas y 26 minutos en la red (un 4,4% más), y los estadounidenses, 13 horas y40 minutos (4,1% más).

Los usuarios de banda ancha fueron responsables de más del 60°70 del tiempo total online de los domicilios brasileños, con unas 20 horas mensuales en promedio, frente a las ocho de quienes usan conexiones telefónicas. En Estados Unidos hay más de 145 millones de internautas y en Brasil, unos 12 millones.


Fuente: El Cronista

No hay comentarios: