martes, junio 15, 2004

Yahoo anuncia que hoy lanza los 100 Mb para correo gratuito

Los usuarios de su servicio de correo gratuito dispondrán de 100 megas de espacio y el cambio se hará durante el día de hoy.

Yahoo lanzó hoy los 100 Mb gratis para su webmail

En la lucha por ver quién ofrece más capacidad de almacenamiento en los servicios de correo que comenzó Google cuando sacó la beta de GMail, Yahoo va a ser la primera en aumentar el espacio para las cuentas gratuitas.

Tal como anunció Yahoo, los usuarios de su servicio de correo gratuito dispondrán de 100 megas de espacio y el cambio se hará durante el día de hoy, según cuenta News.com. Además los usuarios de pago de Yahoo Mail verán aumentada su capacidad a 2GB con una rebaja incluida del precio de este servicio, de los 30 dólares a 20.

Yahoo afirma que esta es uno más de las mejoras que va a incluir en el servicio a la que acompañará un rediseño, en el que se incluirá una barra superior de navegación para facilitar las búsquedas dentro de los correos almacenados. Al contrario que Gmail, Yahoo no va a generar publicidad según el contenido de los correos, evitando los problemas legales y de privacidad del correo de Google.

Buenas noticias desde Yahoo. Eso sí, habrá que reconocerle a GMail el ser el que ha removido el mercado. Si no llegan a anunciar el gigabyte de capacidad, lo más probable es que ni Yahoo ni Lycos hubiesen movido sus posiciones para dar mayor capacidad a sus servicios de correo. De hecho en el último cambio anterior a este, la capacidad de los correos de Yahoo.com había pasado de 6Mb a 4Mb. Por cierto ¿alguien se acuerda ya de Hotmail y sus 2 megas de capacidad?

Fuente: Error500

No hay comentarios: