martes, junio 08, 2004

Una cuarta parte de los usuarios de Google quieren tener cuenta en "Gmail"

No es una sorpresa el éxito del MKT de Google, de hecho en eBay hace rato que se venden invitaciones para GMail.

Una cuarta parte de los usuarios de Google quieren tener cuenta en "Gmail"

Aunque casi la mitad de los usuarios de motores de búsqueda en la Internet prefieren al líder Google Inc, la compañía enfrenta retos al expandirse hacia nuevos negocios, según un análisis de Standard & Poor's Equity Research Services recogido por la agencia Reuters.

El Cuarenta y ocho por ciento de los usuarios de motores de búsqueda dicen que usan Google, en comparación con 20 por ciento de de Yahoo Inc., 14 por ciento de MSN de Microsoft Corp. y 7 por ciento de AOL, según una encuesta nacional encargada por Standard & Poor's y realizada por la firma de investigación online InsightExpress.

La encuesta mostró que los usuarios prefieren Google por la relevancia y exactitud de sus resultados. Pero más de seis de cada 10 usuarios de Google dijeron que se cambiarían a otros motores de búsqueda si ofrecieran un mejor servicio.

Además, menos de la cuarta parte de los usuarios estaría "muy dispuesto" a suscribirse y usar regularmente el nuevo servicio de correo electrónico que Google está ofreciendo aún en versión beta y de alcance limitado. Una buena noticia para el buscador ya que significaría aumentar la fidelidad de sus usuarios.


Fuente: Agencias/Noticiasdot

No hay comentarios: