jueves, junio 17, 2004

Napster regala reproductor de MP3 a suscriptores

Recibirán gratuitamente un reproductor Rio Chiba Sport. En el comercio, el aparato tiene un precio de 130 dólares.

Napster regala reproductor de MP3 a suscriptores

Como parte de su campaña tendiente a captar clientes en el mercado de la música en línea, dominado actualmente por iTunes, Napster ha comenzado a regalar reproductores de MP3.

Napster, subsidiaria de Roxio, anunció sus planes de regalar reproductores de música MP3 a quienes suscriban acuerdos de un año de duración.

En su sitio web, Napster informa que las personas que contraten una suscripción de un año de duración, por un valor de 119 dólares, recibirán gratuitamente un reproductor Rio Chiba Sport. En el comercio, el aparato tiene un precio de 130 dólares, con lo que los clientes de Napster están recibiendo una oferta verdaderamente atractiva.

Con todo, Rio Chiba Sport sólo tiene una capacidad de almacenamiento de 128 Mb. Por 80 dólares adicionales es posible obtener el reproductor Rio Nitrus, que tiene mayor capacidad.

La estrategia de posicionamiento de Napster implicará un fuerte desembolso para la compañía. Según P. MacNealy, analista de American Technology Research citado por News.com, Roxio podría facturar unos 40 millones de dólares, pero en realidad necesita 300 millones de dólares para llegar a su umbral de rentabilidad. A juicio del experto, es difícil que Napster llegue a tal punto de equilibrio dentro de los próximos doce meses.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: