jueves, junio 24, 2004

AOL adquiere Advertising.com por 435 millones de dólares

American Online apuesta fuerte al crecimiento de la publicidad "online".

AOL adquiere Advertising.com por 435 millones de dólares

American Online, filial de Internet de Time Warner, anunció hoy la adquisición de Advertising.com por 435 millones de dólares con el objetivo de incrementar su acceso a la publicidad "online".

En un comunicado, AOl precisó que la operación, que debería estar
concluida a finales de verano, permitirá el acceso a la publicidad
"online" a 140 millones de usuarios de Internet.

Según AOL, Advertising.com emplea a más de 800 publicitarios para
mejorar el diseño de sus campañas publicitarias en la Red. Jonathan
Miller, presidente-director general de American Online, estima que la publicidad "online" registrará un muy fuerte crecimiento en todo el sector, por lo que la adquisición de Advertising.com responde a la determinación de AOL por reforzar su posición.

Advertising.com es rentable, señaló AOL, para quien esta adquisición constituye una decisión estratégica para desarrollar sus actividades en publicidad.


Fuente: EUROPA PRESS

No hay comentarios: