jueves, junio 24, 2004

Hotmail sube a 250 Mb el límite del correo gratis

La respuesta de Microsoft duplica la apuesta de Yahoo, pero todavía ambos siguen muy lejos del Gmail de Google.

Hotmail sube a 250 Mb el límite del correo gratis

Con esta última estrategia, el tamaño máximo de los mensajes de Microsoft pasa a 10 Mb para las cuentas gratis y 20 para las de pago.

Microsoft ha anunciado que incrementará de 2 a 250 Mb la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail, y que los clientes del servicio de pago dispondrán de 2 Gb de espacio. Con este anuncio, Hotmail sigue los pasos de sus competidores Google (1 GB gratis) y Yahoo! (100 Mb gratis, 2 Gb de pago), según informa EFE.

"Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail", indica en este sentido Blake Irving, vicepresidente corporativo de MSN, en un comunicado.

Google anunció a principios de abril el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 Gb. Yahoo! reaccionó rápidamente y a principios de este mes lanzó un servicio de 100 Mb, para los que posean una cuenta gratuita, y 2 Gb para los que tengan una cuenta de pago.

A este respecto, las reacciones de Hotmail no se han hecho esperar. "Nos centraremos en lo que los clientes quieren y necesitan, de tal modo que pueden esperar una serie de mejoras en el correo de Yahoo! en los próximos meses", indica la portavoz de Yahoo! Mary Osako, en respuesta al anuncio de Microsoft.

En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 Mb en el caso de los clientes del servicio gratuito, según añaden las fuentes. No obstante, para los clientes de MSN Hotmail Plus, el límite de los ficheros que pueden enviar será de 20 Mb.


Fuente: Agencias/Vnunet

No hay comentarios: