miércoles, junio 02, 2004

Windows Media Player 10 quiere competir con iPod

Copiando la idea de la facilidad de manejo del iPod, WMP incorpora herramientas que facilitan la sincronización de archivos con la PC.

Windows Media Player 10 quiere competir con iPod

Microsoft tiene previsto lanzar, hoy 2 de junio, la primera versión de test de su programa Windows Media Player 10. Entre las novedades del software, la más interesante es una mejora en el traspaso y manejo de archivos al estilo del iPod de Apple.

Windows Media Player 10, cuya versión definitiva verá la luz a finales de año, incluirá novedades en la forma de organización y recuperación de la música y los vídeos, aunque el cambio más interesante se verá en los reproductores de audio y vídeo portátiles.

El software es la respuesta de Microsoft al éxito del iPod de Apple. Copiando la idea de la facilidad de manejo del iPod, Windows Media Player incorpora herramientas que facilitan el traspaso y la sincronización de archivos al y desde el PC. Pero para comprobar esta novedad, deberán estar en el mercado los nuevos dispositivos que incorporen el llamado Media Transfer Protocol creado por Microsoft.


Fuente: Inicio

No hay comentarios: