Se acentúa una tendencia mundial. Al terminar 2003, los márgenes de ganancias para el mercado móvil crecieron un 33%, contra el 31% de 2002.
EEUU: MENOS FIJOS, MÁS CELULARES
En Estados Unidos, un número cada vez mayor de usuarios telefónicos está cortando el cable. Ya hay un 5% de abonados que ha archivado sus teléfonos fijos para remplazarlos por celulares.
En ese segmento figuran, ante todo, gente joven y estudiantes. Más significativo todavía es que, según una encuenta de Ernst & Young, casi el 50% de los usuarios se inclinarían a hacer el mismo cambio, pero sólo después de que hayan desaparecido los factores que por ahora los detienen: costo y confiabilidad.
Pero aun con la traba de que muchos siguen atados a la tradición" fija", las cifras demuestran que las utilidades en teléfonos celulares sigue aumentando, mientras el aparato tradicional pierde terreno en los resultados empresarios.
Fuente: Revista Fortuna
martes, febrero 03, 2004
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