jueves, febrero 19, 2004

Apple dice haber recibido 100.000 pedidos de iPod mini

El iPod mini tiene el mismo precio que el reproductor de música de Dell Computer, que también cuesta 249 dólares, pero tiene mayor capacidad.

Apple dice haber recibido 100.000 pedidos de iPod mini

La empresa aseguró el martes que ha recibido 100.000 pedidos de su reproductor de música digital iPod mini, que saldrá a la venta el viernes en las sucursales minoristas de Apple, su tienda online y a través de los revendedores.

El fabricante de computadoras dijo también que la cadena minorista Target comenzará esta semana a vender tarjetas prepagadas de 15 dólares para la tienda de música online de Apple junto con los discos compactos de más venta y establecerá áreas de exhibición donde los consumidores podrán jugar con los iPods en sus 1.200 tiendas en Estados Unidos.

Las tarjetas prepagadas contienen un código que los usuarios utilizan cuando entran en la tienda de música online de Apple, iTunes.

El iPod mini, más delgado y pequeño -aproximadamente el largo y ancho de una tarjeta de presentación y que contiene 1.000 canciones-, es la respuesta de Apple a los reproductores de música digital basados en memoria flash de más baja capacidad.

"El IPod mini amplía el mercado para iPod compitiendo frente a frente con los reproductores que utilizan memoria flash", dijo Phil Schiller, jefe de mercadotecnia de productos de Apple, con sede en Cupertino, California.
"(El) iPod mini cuesta sólo 50 dólares más que un reproductor de 256 megabytes basado en memoria flash, y contiene 16 veces más música", agregó.

El iPod mini de Apple cuesta 249 dólares y está disponible en cinco colores. El iPod más grande, que ha tenido un gran éxito, puede almacenar desde 3.700 hasta 10.000 canciones. Los precios de los iPod tradicionales van de 299 a 499 dólares. La capacidad del iPod mini es de 4 gigabytes, mientras que el iPod más barato de los normales alberga 15 gigabytes de datos.


Fuente: Agencias

No hay comentarios: