miércoles, febrero 18, 2004

Lanzan Mozilla Europa

El popular navegador gana espacio en Europa y lanza la ultima version de Firefox 0.8 en español

Lanzan Mozilla Europa

La fundación Mozilla y sus colaboradores europeos anunciaron el lanzamiento del sitio web www.mozilla-europe.org y la organización sin fines de lucro "Mozilla Europa", para promover, desarrollar y ayudar a implementar los productos Mozilla en Europa. Estos productos incluyen el navegador ganador de varios premios Mozilla 1.6

El sitio web www.mozilla-europe.org se lanza simultáneamente en cuatro idiomas (Inglés, francés, alemán y español), subrayando el valor añadido que Mozilla Europa trae al proyecto Mozilla mediante la influencia de voluntarios de Mozilla en Europa y su experiencia en traducciones. Las próximas traducciones del sitio incluirán, inicialmente, holandés, italiano y eslovaco.
Mozilla Europa tiene como objetivo promover, desarrollar y colaborar en el proyecto de código abierto Mozilla. La sede de Mozilla Europa es en Paris, Francia.

Por otra parte, la localización en español, conocida como el proyecto NAVE, acaba de liberar instaladores completos de Mozilla Firefox 0.8 (para Windows, y Linux con gtk1 y gtk2), accesibles desde el sitio de Mozilla Europa y el XPI en español, a una semana de su salida oficial.


Fuente: Foros de Mozilla en español

No hay comentarios: