martes, febrero 17, 2004

La alianza estratégica supondrá la puesta en marcha de una nueva generación de servicios inalámbricos

France Télécom y Nortel Networks colaborarán en el desarrollo de servicios multimedia sobre IP

France Télécom y Nortel Networks han rubricado un protocolo de acuerdo para el desarrollo conjunto de servicios multimedia sobre protocolo IP para clientes empresariales, informaron hoy ambas compañías.

La alianza estratégica supondrá la puesta en marcha de una nueva generación de servicios inalámbricos, especialmente en el campo de la comunicación interpersonal y del trabajo colectivo, con el fin de simplificar los flujos de comunicación e incrementar los aspectos funcionales, la movilidad y la productividad de las empresas.

Con la firma de esta alianza, la operadora francesa prosigue su estrategia de desarrollo de nuevos servicios integrados e innovadores destinados a sus clientes, independientemente de la red de acceso que utilicen. El acuerdo da continuidad a una antigua colaboración en el campo de los servicios de nueva generación.

Ambas compañías están convencidas de que en el entorno competitivo actual es necesario poner en práctica nuevas relaciones entre las operadoras de telecomunicaciones y los proveedores de equipos con el objeto de hacer frente a la competencia y a la convergencia de las industrias de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y el multimedia


Fuente: Agencias

No hay comentarios: