lunes, diciembre 06, 2004

Microsoft se suma al fenómeno de los blogs

Tarde y con cuestionamientos debido al uso de filtros de contenido, la compañía de Bill Gates está dando sus primeros pasos en el múndo de las bitácoras online.

Microsoft se suma al fenómeno de los blogs

Es la última de las grandes compañías en ofrecer una herramienta ratuita para que los internautas puedan crear fácilmente un blog, los populares diarios de vida en línea. La empresa estadounidense presentó la semana recién pasada su servicio MSN Spaces, que entrega a cualquier persona que tenga una cuenta de Hotmail o MSN Messenger la posibilidad de crear su propia bitácora.

AOL, uno de los principales rivales de la firma de Gates, ya ofrecía un servicio similar desde mediados del 2003, mientras que Google para contar una plataforma de este tipo compró el sitio Blogger.com, uno de los iniciadores de este fenómeno.

Por otra parte, el sitio de noticias News.com informó que algunos usuarios de MSN Spaces descubrieron que el sistema bloquea el uso de palabras "inapropiadas", una "función" que va en contra de la completa libertad que caracteriza a este tipo de servicios.


Fuente: Mouse

No hay comentarios: