miércoles, diciembre 15, 2004

IDC presenta informe trimestral sobre mercado TI

En cuanto al mercado de servidores, y con respecto al mismo trimestre del año 2003, el crecimiento en valor fue del 6%, y del 9% en unidades, según el informe trimestral sobre mercado TI

Venta de PCs y handhelds sube 44% según IDC

Se observan resultados positivos en los respectivos mercados, a pesar de la estacionalidad característica del tercer trimestre del año, proyectando también mayores crecimientos para el Q4 que termina el 31 de diciembre del 2004.

El informe referente al mercado de PCs y Handhelds demuestra que las expectativas para el 2004 fueron superadas ampliamente en ambos mercados, logrando una diferencia del 44% con respecto al mismo período del año anterior.

En cuanto al mercado de servidores, y con respecto al mismo trimestre del año 2003, el crecimiento en valor fue del 6%, y del 9% en unidades, demostrando así una recuperación significativa.

El mercado de periféricos, por su parte, presentó el mejor desempeño desde que alcanzara el mínimo histórico a comienzos del 2002, obteniendo una variación positiva del 56% en comparación con Q3 del año 2003.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: