martes, diciembre 14, 2004

Microsoft presenta una herramienta de búsqueda en discos duros

Se incrementa la competencia con Yahoo y Google.

Microsoft también lanza su herramienta de búsqueda en discos duros

Presentó la versión preliminar de una herramienta de búsquedas de documentos, mensajes de correo electrónico y otros archivos guardados en los discos duros de los ordenadores personales.

El lanzamiento del mayor fabricante mundial de software se produce mientras sus rivales en el campo de búsquedas digitales, Google y Yahoo, están presentando también sistemas de búsquedas en los ordenadores, para atraer más usuarios a sus servicios.

"Nuestra ambición en la búsqueda es proveer la última herramienta de información que pueda encontrar cualquier cosa que se busque", dijo a la prensa Yusuf Mehdi, vicepresidente de MSN, la división de Internet de Microsoft.

Microsoft instalará su nueva herramienta de búsquedas en las barras de herramientas con las que opera el sistema operativo Windows, en el navegador de Internet Explorer y en Office Outlook, programa de administración de correo electrónico, contactos y actividades.

La versión de prueba del nuevo programa de la compañía fundada por Bill Gates está disponible online en la dirección beta.toolbar.msn.com.

Google, el mayor motor de búsqueda de la red, lanzó su herramienta de búsqueda en discos duros en octubre, y Yahoo dijo la semana pasada que su propia herramienta comenzará en enero. Ask Jeeves, otro proveedor de búsquedas online, dijo que el miércoles lanzará su herramienta de búsqueda en ordenador.


Fuente: IBLNews

No hay comentarios: