jueves, octubre 14, 2004

Un nuevo Webmail, Xasa, ofrece 2GB de espacio

Mientras Hotmail sigue ofreciendo sus escasos 2MB de webmail, van apareciendo competidores al 1GB del Gmail que ofrece Google, cuando no se cuelga...

Un nuevo Webmail, Xasa, ofrece 2GB de espacio

A pesar de no haber tenido casi ninguna publicidad, Xasa Mail lanzó un nuevo servicio de correo que ofrece 2GB de capacidad, el doble que Gmail de Google. Según la empresa, el webmail cuenta con filtro antivirus y antispam, además de posibilitar el envío de archivos adjuntos hasta por 15 megas por mensaje.

Tal como lo asegura el propio sitio de Xasa Mail, el sistema admite todo tipo de navegadores (Lynx, Opera, Explorer, Mozilla). Además, provee un sistema por el cual todos los mensajes se agrupan con sus respuestas, para facilitar el manejo de la información.

También se brinda la posibilidad de cambiar el idioma: además de soportar inglés y español, los usuarios pueden optar por otros lenguajes no tan frecuentes en la red como gallego y catalán. Por otro lado, el sistema ofrece un calendario online, y el acceso a feeds de RSS.

Aunque el servicio parece muy atractivo, sólo el tiempo dirá si podrá soportar la competencia de gigantes como Google, y si el esquema de financiamiento de la empresa es lo suficientemente sólido para que el proyecto se mantenga en funcionamiento.


Fuente: Agencias/Noticiasdot

No hay comentarios: