miércoles, octubre 20, 2004

LAS CUENTAS DE PAGO AUMENTAN HASTA UN GIGABYTE

La nueva tendencia es aumentar a más de 1 Gigabyte las cuentas pagas.

Lycos supera a Yahoo! y Hotmail y ofrece webmail gratuito de 300 MB

El portal Lycos ha decidido no perder el mercado del correo electrónico. Superando a sus principales rivales pero todavía por debajo de lo que ofrece GMail, de Google, la compañía ha ampliado la cuota de sus cuentas de correo gratuitas hasta los 300 megabytes. A día de hoy Yahoo ofrece 100 megas, Hotmail 250 megas (aunque aún no ha aplicado la ampliación) y GMail, todavía en fase beta, 1 gigabyte, es decir, mil megabytes.

Lycos Mail Avanzado y Personal, los servicios de correo electrónico de pago de Lycos, aumentarán su capacidad hasta un 1 GB de espacio de almacenamiento. La pretensión de la compañía, que recientemente fue adquirida a Terra por la coreana Daum Communications, consiste en ofrecer a los usuarios soluciones a medida para guardar información profesional y personal de una manera segura y accesible desde cualquier lugar del mundo.

La ampliación de espacio se aplicará de forma inmediata a las nuevas altas. Las cuentas ya creadas experimentará el incremento a mediados de noviembre.

Entre las grandes bazas del servicio de Lycos destaca que los usuarios podrán distribuir el espacio de almacenamiento entre la bandeja de entrada y el disco duro virtual. Para facilitar la gestión, el servicio incluye por defecto carpetas para guardar fotografías, música y archivos varios.

Las conexiones a la bandeja de entrada personal se realizan a través de protocolos de seguridad como POP, IMAP o la sincronización de Outlook. Lycos Mail usa además encriptado SSL (Secure Socket Layer).


Fuente: LibertadDigital

No hay comentarios: