miércoles, octubre 20, 2004

Cámaras fotográficas que además son teléfonos

El desarrollo de móviles cada vez más sofisticados para usuarios que deseen acceso a juegos, audio y vídeo desde el teléfono en cualquier parte no encuentra techo.

Cámaras fotográficas que además son teléfonos

La fiebre por convertir el teléfono móvil en un centro multimedia portátil ha llevado a la firma Samsung a superarse a sí misma con la presentación de un modelo, el SCH-S250, equipado con una potente cámara fotográfica de 5 megapixel de resolución, equiparable a cualquier cámara digital compacta del mercado.

Hace ya un año que Samsung lanzó al mercado un modelo con cámara de 1 megapixel, mometo a partir del cual aceleró el desarrollo de móviles cada vez más sofisticados para usuarios que deseen acceso a juegos, audio y vídeo desde el teléfono en cualquier parte, un público que cada vez es más amplio en todo el mundo.

El módulo del teléfono que acaba de presentar ha sido desarrollado de manera conjunta por Samsung y por la firma japonesa Asahi Pentax.

El SCH-S250 saldrá a la venta en pocos días, con un precio aún por determinar. Otros fabricantes de móviles también están dando importancia a la cámara integrada. Por ejemplo, Nokia dispone de un móvil con cámara de 1 megapixel, el modelo 7610, presentado en el CeBIT 2004


Fuente: Agencias/Navegante

No hay comentarios: