miércoles, octubre 13, 2004

El iPod sigue siendo el rey

El reproductor de Apple lleva una enorme ventaja sobre sus oponentes y tiene el 92.1 % del mercado.

Dicen que el iPod sigue siendo el rey

El reproductor portátil de Apple continúa dominando el mundo de la música digital, de acuerdo a un nuevo reporte de la consultora NPD Group. Sólo en el mercado de los productos similares al iPod Mini la firma de la manzana podría encontrar resistencia.

A pesar de la enorme oferta de productos que compiten directamente contra el iPod, el producto desarrollado por Apple lleva una enorme ventaja sobre sus oponentes y ya ha conquistado el 92.1 por ciento del mercado, según un informe de la consultora NPD Group.

Según el sitio de noticias News.com, la compañía dedicada a los estudios de mercado indicó que las distintas versiones del iPod superan por mucho a los productos de las compañías Creative y Rio que sólo ocupan el 3.7 y 3.2 por ciento del mercado de los reproductores basados en disco duro.

Según los analistas, una mayor competencia podría darse en el mercado de los eqipos similares al iPod Mini, un mercado de consumidores "casuales" que pueden ser conquistados por factores como el precio, diseño o compatibilidad con cierta tienda de música online.


Fuente: Mouse

No hay comentarios: