miércoles, mayo 12, 2004

Sony presentó su nuevo reproductor portátil de MP3

Trae 20 GB, puede almacenar hasta 13 mil canciones y costará 465 dólares.

Sony presentó su nuevo reproductor portátil de MP3

En junio estará a la venta en Japón pero todavía no hay fecha de presentación para el resto del mundo. Con este reproductor, Sony quiere competir con el iPod de Apple, que todavía retiene el 50 por ciento del mercado.

Sony presentó en Japón su última creación, el Vaio pocket, un reproductor portátil de MP3 con capacidad para 13 mil temas. Además puede almacenar fotos digitales, gracias al disco rígido que trae incorporado. La empresa calcula que llegará a los negocios de ese país en junio próximo y aclaró que el lanzamiento en otros países todavía no tiene fecha.

Después de la presentación oficial, varios analistas coinciden en que Sony deberá luchar mucho para ganarle terreno a Apple, ya que la empresa estadounidense tiene casi el 50 por ciento del mercado de los reproductores musicales digitales de formato MP3, gracias al éxito de iPod.

El nuevo producto de Sony tendrá 20 GB de memoria en el disco rígido y costará unos 465 dólares. Este precio se acerca al modelo más caro de los iPod, que tiene un disco rígido de 40 GB, almacena unas 10 mil canciones y cuesta 499 dólares. Apple también ofrece el "mini iPod", que tiene un disco de 4 GB y cuesta 249 dólares. El Vaio pocket puede ser conectado a una cámara digital para mostrar fotos en su pantalla de cristal líquido de seis centímetros.


Fuente: Terra Arg

No hay comentarios: