miércoles, mayo 05, 2004

CANCIONES POR 9,99 CENTAVOS DE DÓLAR

Ofrecen más de 500.000 canciones por 99 centavos cada una.

Sony lanza Connect, el nuevo rival de iTunes en el mercado de la música digital

La compañía que revolucionó el mercado de la música portátil hace 25 años con el 'walkman', ha decidido hacer frente al iTunes de Apple con el nuevo Connect, un servicio digital 'on line'.

El lanzamiento de Sony Connect está estrechamente relacionado con la aparición de los nuevos MiniDisc de la compañía, que también pretenden competir directamente con Apple, en este caso con su reproductor iPod, informa CNET News.
El vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sony America, Robert Wiesenthal, señaló en la presentación que Connect es una tienda de "fácil uso mientras que dispone de una distribución segura de contenidos digitales requerida por la industria musical".

La entrada de Sony en este mercado aumenta la evidente 'balcanización' de la música digital, con cada vez más tiendas, reproductores y formatos incompatibles entre sí, algo que perjudica de forma significativa a los usuarios finales.

Además de permitir la descarga de canciones por 99 centavos, el servicio Connect proporciona recopilatorios completos por 9,99 dólares a través de un 'software' que puede descargarse desde el sitio 'web' oficial. Los usuarios podrán bajarse música de Connect un número infinito de veces desde tres ordenadores personales registrados en la tienda 'on line'.

La empresa indicó también que su filial Aiwa está preparando un reproductor con disco duro conocido como Giga Pavit, similar a los iPod Mini.



Fuente: El Mundo

No hay comentarios: