El dispositivo único no atrae al consumidor
"La mayoría acepta cargar con tres dispositivos distintos", dijo Michael Gartenberg, de Jupiter Reserch.
Sony cree que el dispositivo único no atrae al consumidor
La convergencia, como se denomina en el sector de electrónica a la tendencia a incluir funciones diferentes en un dispositivo único, es la palabra del momento, pero Sony y varias otras empresas creen que la gente prefiere usar diferentes aparatos móviles, especialmente diseñados para comunicarse, entretenerse a organizar tareas.
Los consumidores no dudaron en hacer espacio en bolsillos y carteras para dispositivos destinados a un único propósito, como el reproductor de música iPod, de Apple. "La mayoría acepta cargar con tres dispositivos distintos", dijo Michael Gartenberg, de Jupiter Reserch.
Por su parte, Andrew House, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, opinó que la "gente tenderá a comprar dispositivos con una sola aplicación en mente" y mencionó a NGage, el poco exitoso intento de Nokia por ingresar al mercado de videojuegos con un teléfono móvil, como un ejemplo fallido de convergencia.
Fuente: El Cronista
No hay comentarios:
Publicar un comentario