viernes, abril 30, 2004

Sitio ofrece música a un dólar por 100 megabytes

El site es de origen ruso, dice ser legal y está operativo en www.allofmp3.com

Insólito: Sitio ofrece 100 megabytes de música por un dólar

Los servicios de venta en línea de música tienen ahora un competidor que puede causarles molestias. El nuevo sitio ofrece “toda la música que usted pueda guardar en 100 Mb por sólo un dólar estadounidense”. Los propietarios del sitio aseguran que las ventas son totalmente legítimas.

El servicio de venta de música en línea allofmp3.com fue descubierto por un periodista australiano, que descargó 968 canciones distintas por menos de cincuenta dólares, escribe el sitio británico The Register.

El modelo de precios del sitio ruso es ofrecer música a razón de un centavo por megabyte. La causa de que el sitio use tal modelo se debe, según sus responsables, a que el usuario puede seleccionar el formato y grado de compresión que más se ajuste a sus deseos.

Los creadores del sitio aseguran contar con una licencia para vender los contenidos ofrecidos. Según señalan, la licencia habría sido otorgada por la asociación rusa de multimedia e Internet. Asimismo, previenen a los usuarios indicando que “usted deberá abstenerse de usar el servicio si este infringe directamente las leyes de su país”.

Según The Register, el periodista australiano que probó el servicio no ha registrado tampoco cobros irregulares ni fraudulentos en su tarjeta de crédito después de haber entregado el número a allofmp3 (“todo en MP3”).


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: