viernes, abril 02, 2004

Los brotes de 'spam' aumentaron un treinta por ciento en marzo

El número de nuevos brotes diarios de 'spam' aparecidos el día 1 de marzo ascendía a 660.000 nuevos ataques, mientras que el 31 de marzo la cifra alcanzaba los 883.000.

Dicen que los brotes de 'spam' aumentaron un treinta por ciento en marzo

El número de nuevos brotes de correos electrónicos comerciales no solicitados ('spam') experimentó un incremento del treinta por ciento durante el mes de marzo, según los datos de la compañía Sybari Software.

Además, las estadísticas de este período previo a las vacaciones de Semana Santa repiten una tendencia ya computada durante el período prenavideño del pasado año. Cada nuevo brote de 'spam' está compuesto por miles o millones de correos electrónicos enviados a destinatarios de todo el mundo.

Así, las cifras reunidas durante este mes revelan que el número de nuevos brotes diarios de 'spam' aparecidos el día 1 de marzo ascendía a 660.000 nuevos ataques, mientras que el 31 de marzo la cifra alcanzaba los 883.000.

Finalmente, la compañía apuntó que el mayor incremento se produjo durante la tercera semana del mes, puesto que el 25 de marzo se alcanzó la cifra récord de 1.088.000 nuevos brotes de correo basura aparecidos en un solo día.


Fuente: Agencias

No hay comentarios: