La demanda global de teléfonos celulares crecerá en 2003 un 10,9 por ciento, hasta los 453 millones de unidades
La venta mundial de móviles crecerá un 5,8% en 2004
La demanda mundial de teléfonos móviles crecerá a 479,4 millones de unidades, en 2004, según estimó un grupo japonés de la industria.
La Asociación Japonesa de Industrias de Electrónica y Tecnología de la Información (JEITA por sus siglas en inglés) también pronosticó que la demanda global de teléfonos celulares crecerá en 2003 un 10,9 por ciento, hasta los 453 millones de unidades, respecto al año pasado, informa Reuters.
Las estimaciones cubren 46 países que representan casi toda la demanda de móviles en el mundo.
Las perspectivas de JEITA para 2003 están cerca de los cálculos de Nokia, el mayor fabricante de móviles del mundo, que estima la demanda mundial de móviles en 460 millones de unidades en el año.
Las expectativas de que el mercado se expanda con firmeza en 2004 se deben a la creciente demanda de los mercados en desarrollo como India y China, y la fuerte demanda de móviles con cámara en los países desarrollados.
Los pedidos de móviles en Japón tuvieron un crecimiento interanual de un 27,9 por ciento de abril a septiembre, mientras que los móviles con cámara y los móviles de última generación estimularon la demanda de reemplazo.
Fuente: Agencias
miércoles, diciembre 10, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario