viernes, diciembre 26, 2003

El cerebro de Apple otra vez a punto de revolucionar el mercado, ¿cuánto tiempo tardará en copiarlo Bill Gates?

Apple lanzará nuevos iPods más pequeños y más baratos

En la próxima Macworld Expo a desarrollarse en enero, se espera que el CEO de Apple Steve Jobs de a conocer una nueva gama de reproductores de música digital de 2 y 4GB a un precio cercano a los 100 dólares

El sitio Think Secret asegura que ha confirmado que el foco de la próxima exposición de Steve Jobs en la Macworld Expo serán los nuevos "mini iPods" y una mejora al paquete de aplicaciones iLife para Macintosh.

Según las fuentes de este sitio, Apple lanzará reproductores digitales de música de varios colores con capacidades entre 2 y 4GB, lo que permitirá portar ente 400 y 800 temas.

El rango de precios partirá en unos 100 dólares, pero no se conoce si estarán disponibles a partir del anuncio.

La presentación de Jobs tendrá lugar el 6 de enero de 2004 en San Francisco, California. Estas exposiciones del líder de Apple son actos casi litúrgicos donde miles de fanáticos de los computadores Mac esperan ser deslumbrados con nuevos productos de diseño vanguardista e interfaces súper amigables.

En esta ocasión, Think Secret señala que el CEO de la compañía de la manzana se centrará en la música y en los recientes logros de la iTunes Store, además del mejoramiento del paquete de aplicaciones iLife que se llamará iApp y que incluye iPhoto, iMovie, iDVD y iTunes.

Fuente: Noticias Dotcom

No hay comentarios: